10 imprescindibles en el neceser Lonbali de verano

Largos días de sol y calor, eternas noches de glamour… en verano, nuestra piel y el cabello, agradece un poco de ayuda… Más allá de la protección solar, la hidratante y la mascarilla habitual, en el mercado hay productos súper interesantes, para broncear, para proteger, para cuidar después del sol, para que tu piel y el cabello sigan llenos de brillo y frescura, incluso maquillaje a prueba de summer nights… ¿Te contamos la selección Lonbali para el neceser de verano?

  1. Bruma láctea irisada SPF 15 Sunific de Lierac. Si eres de las que no se pone muy morena o no has tenido tiempo de ir a la playa… este producto dará un tono bronceado natural y homogéneo a tu piel.
  2. In Extreme Dimension Waterproof Lash’, de M.A.C. Máscara a prueba de agua, que no apelmaza las pestañas ni emborrona los ojos. Garantizadas las mejores fotos en la playa!
  3. Eau de Soin SPF30’, de Bioderma. Agua hidratante con filtros solares y antioxidantes. Una agradable sensación de frescura que alivia el calor mientras protege e hidrata la piel. Muy fácil y rápido de aplicar, ¡un descubrimiento!
  4. Uniq One all in one. Serum de uso diario que aporta belleza y salud al cabello gracias a sus diez beneficios: antiedad, antioxidante, hidratación, evita la descamación… Llévalo siempre contigo!
  5. DermaSpa Uplifted+’, de Dove. Y después de la ducha, hemos seleccionado el serum corporal para mejorar la firmeza de las zonas rebeldes.
  6. Dior addict lip maximizer. En verano, es importante proteger la delicada piel de los labios. Dior propone lipsticks con tratamiento y plumping effect, que calma y repara la delicada piel de los labios.
  7. Booster Energy’, de Clarins. Fórmula con ginseng que devuelve la energía a la piel del rostro. En ocasiones, muchas horas de sol, aunque estemos a cubierto, con gafas o un glamuroso sombrero, cansa la piel. Este producto devuelve la frescura y energiza tu piel.
  8. L’Eau d’Issey Eau de Toilette pour l’été’, de Issey Miyake. Fragancia con notas de pomelo y fruta de pasión. Fresco, luminoso y muy veraniega fragancia, tanto para el día como para la noches…
  9. Terracota Pause D’Été’, de Guerlain. Polvos bronceadores con aroma a lirio, brillo de verano para tu piel, con acabado en varios tonos, ¡escoge el tuyo!
  10. Huile Prodigieuse Dry de Nuxe. Para terminar, un toque bronceado y glitter para el escote, hombros… y lista para las cenas de verano… además, incluye aceites naturales para nutrir en profundidad la piel después del sol.

Y todo esto… ¡cómo no! en tu neceser preferido Lonbali  que puedes personalizar con tus iniciales o con tu sticker preferido!

 

Blackbook