8 hombres famosos & Iris Apfel: sus gafas fetiche

¿Cuál es el secreto de un look perfecto? Podríamos decir que un buen equilibrio entre tendencias, moda, estilo propio y saber dar un toque personal a cada estilismo. A pesar que las grandes cabeceras de moda se esfuerzan en etiquetar cada nueva tendencia, la realidad está en la calle. Temporada tras temporada es cada vez más interesante ver cómo las personas hacen suya la moda. Mezclando prendas, deshaciendo conjuntos y retando colores o estampados imposibles. La creatividad invade todos los rincones de la moda!
Complementos y accesorios luchan por ser el “it” de cada look. Un bolso con personalidad, reconocible pero con un “toque único” es uno de nuestros mejores tips #MyLonbali, ya lo sabes. Unas gafas woow, completan cualquier look minimalista llevándolo al podio de los más atrevidos…

Hoy te contamos nuestra selección de gafas icónicas que han caracterizado el look de 8 hombres y la untaggable Iris Apfel. 1 Arquitecto, 1 hombre de paz, 1 entrepreneur, 2 actores, 1 músico, 1 creador del mundo de la moda… Redondas, cuadradas, de pasta o de mental, con cristal de color y más o menos fantasía. Dicen que, en el fondo, grandes personalidades tímidas se esconden detrás de sus gafas… ¿será por esas mágicas gafas, que sus mentes creativas ven el mundo de forma tan especial…?

Personas de diferentes ámbitos cuyo “secreto de moda” son sus gafas. Y, por cierto, detrás de esas gafas más o menos vistosas, se esconden reflexiones y quotes interesante, mira:

Iris Apfel. If you are not interested, you are not interesting

Le Corbusier. I prefer drawing to talking, drawing is faster and leave less room for lies

Johnny depp. You can close your eyes to the things you don’t want to see, but you can’t close your heart to the things you don’t want to feel. 1963

John Lennon, … imagine all the people, living life in peace…. imagine

Elton John, Music has healing power. It has the ability to take people out of themselves for a few minutes

Karl Lagerfield. I’m very much down to earth, just not on this earth

Steve Jobs. Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life

Steve McQuen. I would rather wake up in the middle of nowhere than in any city on earth

Gandhi. Happiness is when what you think, what you say and what you do are in harmony

Cuéntanos ¿Cual es tu gafa preferida?

Lonbali