Beach club en la ciudad, o cómo alargar el verano…

Seguro que a ti también te gustaría un verano mucho más largo, ¿verdad? Sobre todo, disfrutando de las vacaciones, el azul del mar y la música, caminar descalza sobre la arena… No podemos evitar que llegue septiembre, pero ¡tenemos un truco para alargar el verano y que el back to reality sea mucho más azulado… ¡Los beach clubs de la ciudad! 

Un aperitivo con gafas de sol, una cervecita súper fresca después de trabajar o cenar bajo el azul de las estrellas en septiembre, tiene mucho que ver con prolongar esa sensación inexplicable de verano…  Hasta no hace mucho tiempo, tenías que irte a Ibiza, Mikonos o St. Tropez para disfrutar de un auténtico beach club. Sombrillas maravillosas, tumbonas que invitan a siestear eternamente, música siempre adecuada al momento y los mejores cocktails recién preparados… La oferta es, actualmente, poco menos que irresistible. Parece que estar alejado de la ciudad era indispensable para la categoría beach club. Pero esto ha cambiado. Para hacernos la vida en la city mucho más completa, ¡han llegado los clubs de playa a la ciudad!

Actitud “more beach please” es lo único que necesitas para integrarse en estos oasis urbanos de felicidad. Y, casi sin darte cuenta, estarás disfrutado de una tarde de verano, aunque tengas que llevar una chaqueta…

Vistas siempre maravillosas, decoración súper summer, una carta de platos apetecible y ligera, sonrisas y good vibes por todas partes… Podríamos contarte mil y una cosas de cada uno de ellos, pero nada comparable a acercarse a vivir la “beach club experience” en tu ciudad… ¿Te contamos nuestra selección de Beach Clubs que te recomendamos en nuestras ciudades Mediterraneas?

Nikki Beach en Mallorca

Puente Romano, Marbella

Red Fish, en Barcelona

Isla Marina en Alicante

 

¿Te apetece descubrirnos tu beach club preferido en tu ciudad? Cuéntanos… #MyLonbali <3

 

Blackbook