¡Tú decides cómo es tu auténtico #MyLonbali

¡Ya están aquí! Hablamos de los nuevos Lonbali, la nueva producción en la que llevamos trabajando estos meses. Como una evolución de un producto concebido de forma artesanal y enfocados en considerar todos los detalles, esta temporada presentamos novedades en todos los sentidos: nuevos materiales, nuevas calidades, nuevas propuestas de diseño, más posibilidades de personalización… para que sólo tú puedas convertir cada uno de nuestros bolsos, billeteras y monederos en piezas únicas: nuevos stickers, más divertidos pero también más cool, letras y colores para todos los gustos… 

Muy felices también de confirmarte que ¡el Kensington vuelve con fuerza! Después del éxito de la primera colección, el modelo inspirado en el elegante barrio londinense, viene en su versión 2.0, renovado, un estampado más elegante, nuevos materiales, más sólido y… no hay excusa, mucho más cómodo: ¡viene con strap incluída! para que puedas llevarlo siempre, de lunes a domingo para ir a trabajar, en la uni y de viaje… cruzado o colgado, tú decides. Ya puedes ir pensando cómo vas a customizarlo…

Y como llega el buen tiempo, y eso nos apetece mucho a tod@s, te contamos más novedades, como la edición limitada del Leopardess, nuestro nuevo animal print. Sí, llega en dos colores, marrón y gris, y ya está en la wish list de nuestro equipo, será por algo… Un bolso muy especial, classy, con estilo y atrevido a la vez. Con un acabado texturizado que te permitirá personalizarlo de mil y una formas, desde las discretas y elegantes iniciales de tu nombre, hasta un wild unicorn, pero también una calavera un poco canalla. ¿Ya has pensado cuál escogerás tú…?

 

 

Blackbook