¡Ellas quieren libros! y rosas…

Llega Sant Jordi, las calles de Barcelona se tiñen de rojo passssión, de libros con olor a nuevo apilados con emoción y nervios por saber qué manos enamoradas acariciaran sus páginas… Sincronicidades de la historia y la voluntad de universalizar esta celebración, en su vertiente más cultural, han convertido esta fecha en el Día Mundial del Libro. Así, la UNESCO decidió hace apenas 22 años rendir homenaje a Cervantes y Shakespeare en este día, ya que, por caprichos del destino, ambos murieron esta misma fecha en 1616.

¡Rosas y libros para todos! La tradición nos recuerda que son ellos los que regalan rosas apasionadas y ellas las que escogen un libro para su amor, pero las ganas de contagiar alegría y buenos deseos ha llevado a que amigos y compañeros de trabajo intercambien también rosas y libros. Es más, actualmente la actitud reivindica que ¡ellas también quieren libros! Y rosas… Hoy, nos han regalado tres y queremos compartirlo con vosotros, porque…

Tu vida es absolutamente Irrepetible, por ello, es buena idea Vivir sin pensar, vivir en plenitud y disfrutar de la belleza en cada ocasión, en cada rincón del libro de Helmut Newton.

  • ¿Cuántas veces hemos oído la expresión “valorar lo que tenemos”? Lo que hace diferente el libro de Roy Galan, es cómo nos lo dice, analizando la realidad que nos rodea de un modo profundamente personal y crítico, totalmente exento de cursilería, Irrepetible es un viaje a las profundidades de los sentimiento, ayudándonos a identificarlos, es un libro para valorar la vida y mimarse, pero también para mimar la vida y valorar a las personas que tenemos cerca.

 

  • ¡Pensamos demasiado! No se trata de vivir sin pensar, sino de pensar para vivir, sin darle mil vueltas a las cosas… Vivir en plenitud cada momento y exprimir todas nuestras vivencias, como actitud vital. Con un lenguaje accesible y sin caer en misticismos, Antonio Jorge Larruy tiene los pies en el suelo, y este libro, Vivir sin pensar, vivir en plenitud, es un buen aliado para llevar una vida plena y coherente, responsable y  sobre todo “sin dar demasiadas vueltas a las cosas”

 

  • ¿Su inspiración? el cuerpo de la mujer. Así de sencillo y así de infinito es el arte de Helmut Newton. Fotógrafo de Vogue durante muchos años, sus obras llenan enormes libros que han pasado a presidir salones de los más exigentes de nuestra sociedad, y traspasar barreras del pudor a través de la estética, consiguiendo despertar en sus poseedores un verdadero sentimiento de posesión. Libros que han pasado a exponerse en los museos más prestigiosos, como el MoMA de New York.

 

Así que, ellas quieren rosas pero también libros llenos de emoción, amor, aventura y conocimiento, para llenar su nuevo bolso personalizado… 😉

 

Blackbook