¿Qué llevas en tu neceser #lonbali?

¿Cuales son los indispensables que llevas en tu neceser?

¡Hemos buscado para ti las últimas novedades en belleza de este 2017!

Un buen labial es un must en nuestros neceseres. A parte de darte color, protege tus labios para mantenerlos hidratados y bonitos durante todo el día.

Desde lonbali te recomendamos la nueva colección limitada de Dior Addict, que crea por primera vez una barra de labios con efecto espejo, que contiene hidra-gel que hace efecto de top coat. En concreto nos encanta el color “Cruise 465”, un rosa suave pero intenso ideal para dar un poco de color tanto de día como de noche.

¿Te imaginas tener 4 maquillajes en 1?  Clarins interpreta el tradicional Stylo 4 Couleurs en un lápiz de maquillaje. 4 minas retráctiles enriquecidas con cera de girasol, jojoba y acacia negra para el confort de los párpados y los labios: 3 para resaltar la mirada (negro, marrón y azul índigo) y 1 beige natural para perfilar el contorno e impedir que el maquillaje de los labios se desplace.

Natura Bissé es nuestra marca favorita para el cuidado de la piel. Siempre innovando y creando los mejores tratamientos para nuestras pieles. Lo último que nos trae es el “Diamond Instant Glow” y nos promete una piel radiante en 10 minutos! Podrás transformar tu piel en tiempo récord. Formado por un trio de ampollas exfolian, iluminan y alisan tu piel proporcionándote un cutis perfecto instantáneamente. La piel recupera todo su esplendor, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas!

Bobbi Brown nos trae el color perfecto para nuestras mejillas. Este colorete ultrasuave, en colores rosados y dorados, da calidez a las mejillas con un color con brillo y al instante brinda la perfecta luminosidad tanto en verano como en invierno. Está formulado con una con una perfecta combinación de polvos translúcidos y microperlas para dar a la piel el perfecto efecto natural y cálido. Además, viene en un estuche compacto ideal con espejo símil oro para una fácil aplicación.

¿Con cuál te quedas?

¿Conoces algún otro producto que te haya sorprendido para esta nueva temporada?

¡Cuéntanoslo aquí!

Macarena