Lonbali Fit

En el post de hoy nos hemos propuesto prepararnos con tiempo para este verano espléndido que se avecina. Por ello, hemos seleccionado para vosotras las mejores app’s del momento para ponerse en forma y cuidar la alimentación desde tu móvil! ¿No es genial?

Las mejores fit App’s! 

8 fit

Es nuestra app preferida, una app de fitness y comida saludable. Te planea tanto la rutina de ejercicios como la comida que debes consumir, incluyendo las recetas paso a paso e incluso te genera la lista de compra que tienes que hacer para prepararlo!

Para los ejercicios necesitaremos solo un lugar tranquilo (en nuestra casa, en la terraza, en el jardín,…)

Las sesiones de 8fit están inspiradas en CrossFit y otras disciplinas, proponiendo ejercicio intenso y variado en 6 tipos de sesiones: tabatas, intervalos a tiempo, intervalos a repeticiones, hard stop, carrera funcional y metabólicas.

 

 

Sweat With Kayla

Kayla Itsines es una chica australiana de tan solo 25 años que, trabajando como entrenadora personal en un gimnasio, supo escuchar a sus clientas que tenian otras necesidades para conseguir sus objetivos. Así acabó creando su própio método de ejercicios focalizados para las zonas que más afectaban a estas. Su método funcionaba tan bien que fue de boca en boca y cada vez más gente estaba interesada en su rutina. Así que, para llegar a más gente, decidió crear la Bikini Body Comunity.

 

 

Freelitics

Es una aplicación para nuestro smartphone o tablet, y que también funciona en el ordenador, que nos ofrece un sistema de entrenamiento con nuestro peso corporal dirigido hacia el objetivo que queremos conseguir, ya sea este ganar fuerza, perder grasa o ambos a la vez.

Además, de diferencia de otras aplicaciones por ser una comunidad de atletas libres que compiten entre ellos a través de su sistema de puntos. Además, como las otras app’s citadas, los ejercicios se pueden hacer en cualquier lugar sin limitaciones de material, tiempo o espacio. La propia aplicación es la que nos sugiere el enfoque que debemos darle a nuestro entrenamiento según los objetivos que queramos conseguir.

 

 

 

Mammoth Hunters

Mammoth Hunters crea un programa basado en los últimos descubrimientos científicos sobre la fisiología humana y su evolución. Según sus creadores ha sido diseñado para eliminar las barreras que nos impiden hacer deporte y comer bien. Nos promete adaptarse a nuestro ritmo de vida y a motivarnos para conseguir nuestros objetivos. Como las otras app’s tampoco necesitamos nada más que nuestro cuerpo para entrenarlo con ejercicios de alta intensidad.

 

Por último os dejamos no una app, sino una web que también es fantástica a la hora de ponernos en marcha con nuestra puesta a punto para verano!

 

Gym Virtual by Patry Jordan

Patry Jordan es una blogger y youtuber muy conocida en España que empezó dando consejos de belleza y ahora ha creado esta completísima web (www.gymvirtual.com) de ejercicio y vida saludable.

Esta página web es un auténtico gimnasio online gratuito donde podemos hacer ejercicio en casa siguiendo sus vídeos. Los vídeos son de corta duración y están divididos por zona del cuerpo que se trabaja y por material que se necesita, que en la mayoría de los casos son pocos.

Otro plus, es que cada mes crea un calendario para seguir una rutina para ir cumpliendo tus objetivos. También puedes ir haciendo seguimiento de tu progreso por las redes sociales en su perfil de instagram @gymvirtual_com.

 

 

 

 

Comments
Macarena