Lonbali Valentine’s Date

 

Se acerca San Valentín! Estáis buscando qué hacer o donde pasar el día del amor? En Lonbali, hemos seleccionado los mejores restaurantes y planes que hacer en San Valentín para todos los gustos!


Enigma.
Sin duda una de las mejores opciones para San Valentín. Es la nueva propuesta de Ferrán Adrià. Situado en el barrio de Sant Antoni, es una experiencia única e irrepetible. No hay ninguna manera de saber cuál es el menú antes de ir a vivir la experiencia. La entrada es con reserva y solo a través de su web. 

Minamo. El reconocido restaurante Minamo de Alva Park Costa Brava llega ahora al corazón de Barcelona con cientos de mariposas, romance y una experiencia culinaria excepcional en un escenario espectacular. Si sois unos amantes del sushi, no os podéis perder esta oferta gastronómica con espectáculo incluido. Una experiencia que hay que probar.

Spoonik. El restaurante Spoonik es sede de ocasiones gastronómicas únicas e incomparables. Una oportunidad que se emplaza en la zona noble de Barcelona, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, cerca de los Jardines del Putxet, ideal para que tus momentos más especiales resulten memorables. Indispensable reservar antes de ir!

DaValentina. Ofrece auténtica gastronomía del sur de Italia en Barcelona. El napolitano Ciro Esposito abrió este restaurante donde destaca la cocina a la vista, la calidad de los ingredientes y la atención en el servicio. Los ingredientes de nuestros platos son de alta calidad como la pasta importada del pueblo de Gragnano, la burrata de la Puglia o los tomatitos del Piennolo del Vesuvio. El cuoco y su equipo elaboran todos los platos en la cocina a la vista para que no te pierdas detalle de los platos que degustarás. Después de la cena, puedes disfrutar de su propuesta de cocktails en la acogedora terraza.

 

 

El Cercle. Es un restaurante muy auténtico situado en un palacete del S.XV, al final del Portal del Angel de Barcelona. En este palacete, conviven el Restaurante El Cercle y el Reial Cercle Artístic de Barcelona. Tiene mucho encanto, es muy grande y se divide en cuatro zonas diferentes: La Barra Japonesa, donde sirven cocina japonesa con un producto de excelente calidad; La Terraza, super recomendada por la decoración que le da un ambiente muy romantico, incluso se puede disfrutar en invierno porque esta perfectamente climatizada; y por último La Biblioteca, esta zona era la antigua biblioteca de El Reial Cercle Artístic. Es una zona muy acogedora que te hace sentir que realmente estés comiendo en el salón-biblioteca de una casa.

 

Antigua. Situado en la zona alta de la ciudad de Barcelona, el restaurante Antigua nos acoge en un espacio realmente cálido y especial decorado con gusto y nos ofrece una simple pero refinada cocina mediterránea con importantes concesiones a la creatividad.

 

TramTram. Una vieja casita de Sarrià, distribuida en dos pisos y con jardín, ha sido reformada en un cálido, elegante e íntimo restaurante. Desde la cocina, Isidre Soler es capaz de impresionar con sus maravillas creativas elaboradas con los mejores productos. Además, el apartado de postres cuenta con las creaciones puntuales de grandes de la pastelería como Oriol Madern, Annick Janin y Reyes Lizan, mujer de Isidre. El restaurante dispone de varios comedores privados.

 

Il Mercante di Venezia. Situado en pleno barrio Gótico de Barcelona, es un italiano que nos recibe cálidamente en un ambiente de estilo barroco que nos transporta al interior de un palacio veneciano. A dos pasos de la Rambla y del mar, el restaurante presenta una carta típicamente italiana en la que no faltan pizzas, pastas, carnes y otras especialidades tradicionales.

 

No eres de cenas románticas en San Valentín? A continuación te proponemos otros planes que también se pueden disfrutar en pareja este día!

 

El Museu de la Xocolata. Los dulces son un complemento ideal para las veladas románticas y visitar el Museu de la Xocolata es un buen plan. Además de adentrarse en el mundo del cacao y los ‘fondants’, las instalaciones organizan talleres. El museo también organiza “chocoexperiencias”, como degustaciones de chocolate con vino y talleres concretos de elaboración de piruletas o de conocimientos básicos sobre el chocolate. Una alternativa para regalar a tu pareja!

Enigmatium. Este restaurante te ofrece una cena diferente, divertida y especial. Si quieres que sea toda una sorpresa para tu pareja y además que tenga una sonrisa durante toda la cena en su cara, Enigmatium es tu restaurante. Podréis disfrutar de shows de magia de cerca, en escenario y una trama de actores durante toda la velada con un desenlace final que tendréis que resolver. Todo ello, siempre y cuando encontréis donde están… Porque el primer enigma de la noche es encontrar su ubicación!

Improshow San Valentín. El “ImproShow” del Teatreneu, un espectáculo de improvisación en el que las risas están garantizadas, prepara funciones especiales con motivo de San Valentín. Sus organizadores quieren llegar al amor desde el humor. Locuras románticas, parejas históricas, encuentros y desencuentros están garantizadas en este espectáculo en el que los actores salen al escenario sin guión y requieren del público para ir tramando las historias más divertidas.

 

Macarena