CÓMO PREPARAR TU VIAJE A LA

Cómo preparar tu viaje a LA

 

La queridísima hermana de los fundadores, Maria, nos trae recetas how-to para llegar a LAX sin el freno de mano y atacar la ciudad como un local. Quieres comer? Lo tenemos. ¿Quieres cenar? Lo tenemos. ¿Quieres picar algo? Lo tenemos. ¿Unas copas? Lo tenemos. ¿Paseíto? Lo tenemos. ¿Te sigue interesando? Pues no dejes de leer porque aquí os dejamos unos secretitos que muchos desearían poseer en ruta. Espero que os gusten tanto como a mí.

 

  1. 1kg de restaurantes:

 

GRACIAS MADRE – restaurante mejicano en West Hollywood el cual sus dueños definen como “un lugar en la mesa del amor”.

 

LAUREL HARDWARE – El sitio perfecto para darte un capricho y gozar de un buen brunch.

PALIHOUSE SANTA MONICA – Palihouse Santa Monica es un hotel boutique de playa que ofrece 38 habitaciones clásicas generosamente decoradas, así como impresionantes estudios, suites de una y dos habitaciones con cocinas totalmente equipadas. En operación continua desde 1927, Palihouse Santa Monica (anteriormente The Embassy Hotel Apartments) es un ejemplo destacado de la arquitectura renacentista mediterránea de influencia morisca. El hotel se remonta al tiempo en que Santa Mónica era la última parada de trenes de Los Ángeles y los viajeros de todo el mundo venían de vacaciones junto al mar durante todo el año. Ideal para cenar y disfrutar de la mano del DJ en West Hollywood.

 

THE VILLAGE IDIOT –  obtienen la mejor carne de los ganaderos que crían a sus animales de forma humana y sostenible con gran cuidado e integridad. sin fábricas. sin antibióticos sin hormonas. No bull. Si te atrae la carne es el spot para disfrutar de una cena carnívora en Melrose.

 

TERRONI ITALIANO – Desde su casa en Toronto, donde Terroni fue fundada a Los Ángeles, su ubicación en West Hollywood es un restaurante amplio y bullicioso que mantiene viva su pasión y fascinación por la cocina del sur de Italia.

 

THE LITTLE DOOR- En West Hollywood. Este es tu sitio si vas con acompañante amoroso de viaje. ¡Y no lo decimos sólo nosotros! The Little Door ha ganado el premio como el el restaurante más romántico de Los Ángeles por el Los Angeles Times.

Joan’s on Third – deli gourmet en West Hollywood. Un lugar de reunión vibrante, Joan’s on Third se ha convertido en un emporio culinario. Y Joan está siempre presente, detrás del mostrador, visitando a los invitados o ayudando a su familia de empleados leales y veteranos a servir su célebre prueba, que demuestra que el legado que ha creado es tan gracioso en espíritu como ella.

 

The IVY – Uno más para la colección de brunchs.Este lugar te sumerge en una casita llena de colores con un ambiente familiar. Es la elección top de las celebrities y se encuentra en Hollywood.  ¡Guárdate un domingo para disfrutar de su comida!

 

GJELINA –  This is the place to be … Si quieres, puedes pasarte por Venice Beach no dudes en visitar este restaurante que te dejamos aquí en Abbot Kinney. Si tienes pensador pasarte para cenar recomendamos que reserves con antelación.

 

THE TASTING KITCHEN –  Si tienes uno de esos días, en el que te lo comerías todo – pancakes a seis pisos incluidos- , visita The Tasting Kitchen. Nosotros recomendamos su brunch. También localizado en Abbot Kinney, Venice Beach.

THE URTH CAFÉ – ¿Y dónde esta la opción vegana os preguntaréis? Tranquilas. Que como he dicho antes, no nos falta de nada. Este café se encuentra en Beverly y Santa Monica. ¡Y es una opción sana y de comida rápida que nos encanta! Su práctica se basa en la obtención de ingredientes orgánicos locales, sostenibles y siempre que sea posible. Urth disfruta de muchas relaciones directas y especiales con los agricultores locales. El menú de Urth Caffé ofrece una forma fresca, saludable y sostenible de comer, beber y vivir mediante el uso de ingredientes 100% naturales completamente libres de ingredientes artificiales o transgénicos.

 

LEMONADE – Alan Jackson es el fundador y la visión detrás de Lemonade, atrayendo a los californianos con el simple encanto de ensaladas preparadas de forma exquisita, carnes braseadas, sándwiches satisfactorios y, por supuesto, limonadas que sacian la sed. Nacido en California, Alan nombró al restaurante “Lemonade” por la sensación brillante y reconfortante que tiene cuando uno simplemente pronuncia la palabra.

UMAMI – Umami significa “delicia”.

Más allá de lo dulce, agrio, salado y amargo, el quinto sabor del umami es rico y sabroso. Una palabra acuñada por los japoneses, Umami es una poderosa fuerza detrás de muchos de nuestros antojos de comida. Umami Burger apareció por primera vez en Los Ángeles en 2009, convirtiéndose inmediatamente en una hamburguesa imperdible y posicionándose firmemente en las mejores listas de restaurantes de la ciudad y en las mejores listas de hamburguesas del país.

 

  1. ½ litro de copitas…:

 

SOHO HOUSE WEST HOLLYWOOD— Si ya eres miembro no tendrás ningún problema y podrás disfrutar de un ambiente que te hace sentir como en casa. No dudes en tomarte una copa allí. Y si no tienes la oportunidad de entrar siempre puedes acceder al Cecdoni’s para el cual no es necesario membresía.

SKY BAR –  En el rooftop del Hotel Mondrian, Skybar es un pabellón cubierto de hiedra al aire libre que se alza sobre el Pool en Mondrian, Los Angeles. Después de haber sido el lugar para la vida nocturna y las escenas de bares más populares desde el día en que se inauguró, el diseño recientemente re-imaginado de Skybar ofrece un nuevo enfoque en este espacio icónico. Un salón elegante junto a la piscina durante el día, Skybar ofrece un idílico oasis para tomar el sol y disfrutar de cócteles impecablemente frescos. Cuando se pone el sol, el pulso de Skybar late aún más fuerte, agitando una energía seductora, despertado por los DJs de clase mundial y el glamour de Hollywood.

NO VACANCY – Este sitio es, sin lugar a duda único. Vamos a optar por no contaros nada. Sólo tener en cuenta estas reglas, y que la entrada es por un párking… This is Hollywood.

 

POUR VOUS – Club de estilo parisino con un código de vestimenta con banquetas de terciopelo, música en vivo y bailarinas burlescas. Imagínate entrar a una Coctelera pequeñita siendo Katherine Hepburn después de rodar en los estudios Paramount que están al lado. Cócteles muy vintage, Fuentes de plata con botellas de champan. Ah! el smoking área es un antiguo vagón de tranvía.

THE EDISON – The Edison es una sala de clase mundial que conserva la arquitectura y los artefactos mecánicos. Una planta de energía renovada produce cócteles de ajenjo y artesanía, además de noches de música burlesca y en vivo. Situado en Downtown LA, en un callejón que da miedo, se encuentra esta antigua estación eléctrica convertido en un bar restaurant donde se proyectan pelis mudas anios 20 mientras unas tias caen del techo envueltas en sabanas. Una mezcla entre Moulin Rouge y Circo del Sol, brutal. No todas las noches tienen show, consultar en su web.

THE STANDARD HOTEL – Destino ideal para ir a tomar la primera copa. En este hotel podréis disfrutar de las vistas de su rooftop y sentaros en unas camas de agua y saborear el cocktail de tu elección.

 

The ACE HOTEL – El Ace Hotel Downtown Los Angeles abrió a principios de 2014 en el histórico edificio United Artists en el centro de Los Ángeles. Una joya decorada, famosa y vibrante de Los Ángeles, el centro está experimentando un renacimiento. Construido en 1927 para el estudio cinematográfico inconformista, el teatro y la torre del teatro UA se erigen como monumentos de un grupo de artistas estadounidenses influyentes que se esfuerzan por su cuenta. Un lugar ídilico para tomar copas.3. 2 cucharadas de visitas.

 

OBSERVATORIO GRIFFITH – ¡La entrada al cosmos del sur de California! Los visitantes pueden mirar a través de telescopios, explorar exposiciones, ver espectáculos en vivo en el Planetario Samuel Oschin, y disfrutar de espectaculares vistas de Los Ángeles y el cartel de Hollywood.

SANTA MONICA’s PIER – Santa Monica Pier es un muelle ubicado en la ciudad costera de Santa Mónica. Los muelles se descubrieron el 9 de septiembre de 1909 no solo ha construido un embarcadero o un lugar de pesca. Un lugar que se convirtió en un telón de fondo en la película Titanic y Iron Man,  este parque de atracciones se puede visitar todos los días a las 11:00 a.m. a las 24:00 p.m. a la medianoche.

ABBOT KINNEY – A SOLO MINUTOS DE VENECIA BEACH, ABBOT KINNEY BOULEVARD ES UNA MILLA LARGA DE LA ÚLTIMA MODA, ARTE Y ALIMENTACIÓN.

Las celebridades, los amantes de la comida, los artistas locales y los bohemios se mezclan en los mejores restaurantes de los chefs y en los lugares del vecindario por igual. Abbot Kinney es un pilar de la comunidad local que atrae a turistas internacionales. El diseño de vanguardia se mezcla fácilmente con un estilo peculiar. Abbot Kinney Boulevard es una expresión de la famosa comunidad artística de Venecia. La calle está llena de la gama de tiendas insignia internacionales y boutiques boho-beach chic, el mejor de los descubrimientos raros y vintage, galerías de arte de renombre, estilistas, salones de belleza y opciones de salud y fitness para nutrir la mente-cuerpo-alma. La vida nocturna de la calle atrae la moda, la vanguardia y la sofisticación de famosos de todo Los Ángeles y más allá.

ROBERSTON – Robertson Boulevard es la meca de las compras favoritas para las celebridades, los paparazzi que los persiguen y los observadores de estrellas, Robertson Boulevard es el hogar de tiendas exclusivas y algunas de las marcas de alta gama.

MELROSE – Melrose Avenue Shops, Restaurants … Famosa por la serie de televisión Melrose Place, encontrarás una calle larga que abarca muchos bloques de tiendas, restaurantes y establecimientos de bebidas eclécticas y elegantes. Es una colección colorida y no te la puedes perder si viajas a LA.

MELROSE TRADING POST – Mercadillo vintage cuya entrada cuesta 5$ abre todos los domingos. Melrose Trading Post ofrece una experiencia en constante evolución, con una cuidada selección de productos artesanales artesanales, arte y artesanía ecléctica, moda vintage, muebles antiguos y tesoros únicos.

¡Y Listos! Ya habéis aprendido a deambular por LA sin tener que pasar por un turista. Que la iniciativa da vida, y con esta receta podéis disfrutar de la ciudad sin dar vueltas sobre vosotros mismos durante tres horas.

 

 

Carlota Sarda