SORTEO FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS

SORTEO FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS

 

Queremos comunicaros con gran ilusión y alegría que LONBALI colaborará con la fundación Josep Carreras para su campaña #imparablescontralaleucemia.

 

En estos días tan especiales, en los que nos acercamos al gran evento de la Navidad, dulce Navidad, en el cual tomamos como centro de focalización el amor, la familia y las ilusiones nos complace y enorgullece tener la oportunidad de concienciar a la gente sobre esta causa que muchos de nosotros, sea por propia experiencia o por amigos o familiares, vivimos de cerca.

 

A través de sus redes sociales, la fundación creará una campaña que consistirá en anunciar, siguiendo el calendario de adviento (desde el día 1 de diciembre hasta el 25) distintos sorteos con productos de diferentes marcas que han decidido participar como nosotros.

 

Para poder ser un ganador, deberás entrar en su web: www.fcarreras.org/feliznavidad y dejar tus datos. Al día siguiente (o el siguiente día laborable) anunciarán el ganador/a con un comentario en el post del sorteo y enviando un email al afortunado. Colgarán un post a las 10.00 de la mañana en Facebook e Instagram y podréis apuntaros hasta las 00.00h del mismo día.

 

¡Así que ya sabéis! Si queréis tener la oportunidad de ganar un bolso LONBALI acordaros de apuntaros para el martes 12 de diciembre.

 

¡Suerte a todos/as!

Comments
Carlota Sarda