TENDENCIAS FALL 2017-2018

Es genial saber que llega el invierno. Te pones a pensar en tu mantita, tu té, disfrutar de la lluvia desde tu ventana y de repente… ¡Mierda! ¡Ha llegado el frío y no tengo nada que ponerme! Bueno sí, mi abrigo de hace ya dos años, unas botas gastadas de tanto trote y los jerséis que me pongo y repongo año tras año. Bueno, pues no os alarméis señoritas. Hoy he venido a daros con una sonrisa unos caramelitos para los ojos. Si es que soñar despierta es gratis y nos enamora. Igual que todos estos artículos que os voy a dejar aquí. Las tendencias de este invierno 2017-2018 para que no lo dejéis pasar sin ser unas verdaderas profesionales de la moda. Date un capricho y luce como una auténtica trendsetter

TENDENCIAS FALL 2017-2018

 

  1. Americana de cuadros

Nos encanta. Nos enamora. ¡Nos fascina! ¿Lo mejor de todo? Esta prenda es un clásico. Siempre la tendrás ahí. Te la pondrás este invierno para ir bien tapada como una cebollita y te la seguirás poniendo en verano cuando haga un poco de fresco con unas botas moteras. Elegante y con estilo. La puedes conseguir en cualquier tienda porque esta americana está, literalmente, en todos lados. ¿Un consejo? Asegúrate de conseguir la tuya con un buen entalle y, si tiene hombreras, ¡mejor que mejor! Da luz a tu lado working girl y píntate con un labial a tu gusto. ¿El resultado? Increíblemente sexy y sin enseñar ni un pelo. Que es invierno, y no queremos a nadie enfermito.

Get inspired:

      

Nuestra selección:

 

Zara

Blasier Cuadros Botones

39,95 EUR

 

 

 

 

 

STELLA MCCARTNEY

Milly Prince of wales checked wool-blend blazer

1.165 EUR

 

 

 

 

  1. LAS botas.

Sí, sí. Que cada invierno estamos igual. Botas, botines, botitas y ahora ¡XL! Declárate la nueva gato con botas y luce tus piernas estilizadas con vestidos a media pierna. Este calzado es el más divertido de todos. Y si quieres despertar pasiones (o terrores) consíguelas en color rojo. Mira estas que hemos encontrado. ¿Qué te parecen?

Get inspired:

      

Nuestra selección:

 

 

UTERQÜE

Bota Alta Pel Burgundy

179 EUR

 

 

 

 

 

VALENTINO

Valentino Garavani Rockstud leather knee-high boots

1.400 EUR

 

 

 

  1. Velvet

El tejido por excelencia este invierno es el terciopelo. Y no puede ser más gustoso. ¿Quién dijo que para presumir hay que sufrir? El terciopelo te arropa y además te hace lucir, brillar y sentirte una diva. Lo podrás encontrar en pequeños detalles de accesorios y camisetas, o incluso en vestidos y lencería. Velvet que te quiero velvet….

Get insipred:

      

Nuestra selección:

 

 

CÉDRIC CHARLIER

Gathered Velvent Midi Skirt

455 EUR

 

 

 

 

 

 

 

 

OYSHO

Bralette Terciopelo

19,99 EUR

 

 

 

 

  1. Boinas

¿Los sombreros solo para verano? ¡Ni hablar! Capitana de los mares, océanos y de todo el universo, enfunde esta versión de boina a modo marinero y no sólo estilizará tu belleza sino que te dará fuerza y te verás como una autentica reina. Porque chicas, ¡esta es nuestra nueva corona! Una sugerencia… recógete el pelo a modo cola baja o moño y píntate los labios de color rojo para sacar tu lado más femenino.

Get inspired:

    

Nuestra selección:

 

 

BRIXTON

Fiddler Cap

37,70 EUR

 

 

 

 

EUGENIA KIM

Elyse calf hair-trimmed cashemere-felt cap

210 EUR

 

 

 

  1. Kitten heels

Para las que somos altas, o simplemente aborrecemos el ir incómodas esta tendencia es de lo más agradable. El talón visible, pero justito. Tenemos versiones a modo calcetín y de todos los colores y formas. Y le damos un sobresaliente, porque es perfecto para llevar día y noche, en el trabajo, oficina o de paseo por la ciudad el fin de semana. Sentirse cómoda se ha vuelto un lujo.

Get inspired:

      

Nuestra selección:

 

 

PRADA

Textured patent-leather slingback pumps

520 EUR

 

 

 

 

 

ASOS

Zapato sin talón de tacón bajo SWIFT

34,99 EUR

 

 

 

Después de este breve resumen, podemos decir con certeza que no hace falta renovar el armario entero. Decídete por tus must y hazlos tuyos este invierno. Y si eres de las que no pueden contener las ganas, ¡empieza con los abrigos y los zapatos! Son las prendas que más cambio van a dar a tu outfit.

 

 

mariahorsmanzano