LONBALI nace de la perseverancia y tenacidad de tres hermanos barceloneses de nacimiento pero que hace años que dan vueltas por el mundo captando su esencia e intentando aplicarla a sus creaciones. María, Sole y Marc que, a pesar de su herencia artística como hijos de Purificación García, emplean su máxima inspiración en plasmar su vida cotidiana de una forma nueva, natural y diferente.

Londres, Barcelona y Bali. Tres localidades que brillan por ser especiales en algo y, juntas, conforman el cóctel explosivo que transmite LONBALI y que también desprenden los tres hermanos. María es la eficiencia, la tranquilidad. Sole, la ebullición, el cóctel molotov. Marc, el benjamín de los tres, el punto de equilibrio.

A pesar de haber crecido rodeados de moda, este trío pretende plasmar en LONBALI atributos diferentes que, han dado lugar a un mélange más adecuado a la vida actual. En un mundo en que una misma mujer es madre, es trabajadora, le interesan las tendencias y a la vez necesita elementos que hagan más práctico su día a día, LONBALI ofrece la consistencia, el streetstyle y el toque chic de la personalización que requiere una mujer de hoy.

Image
Soledad
Licenciada en Publicidad y Comunicación. Tras sus inicios en producciones de opera y avalada por sus 10 años de experiencia con la marca SAYAN es el alma creativa de LONBALI.
Image
Marc
Licenciado en Administración de Empresas. Tras dos años trabajando en marketing corporativo y una etapa en el mundo de la restauración balinesa vuelve a Barcelona con las ilusiones de un nuevo proyecto.
Image
Maria
Licenciada en Derecho y Administración de Empresas. Empezó como abogada para acabar en banca de inversión en Londres. Combina la gestión de fondos con su verdadera vocación: la moda.