THING WE LOVE-CAPT.01

 

THINGS WE LOVE

Bajo el nombre “Things We Love” encontrarás nuestra recolocación mensual de novedades, noticias y tendencias que más nos han gustado.

 TERESA HELBIG CREA UNA COLECCIÓN CÁPSULA DE GAFAS CON MÓ DE MULTIÓPTICAS
Mó, la marca de gafas de Multiópticas, ha participado este año de nuevo como patrocinador de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid. Esta vez con una colección cápsula de la mano de Teresa Helbig, para celebrar el 25 aniversario de la firma. La colección destaca por las novedosas siluetas que representan el savoire faire y la rebeldía propia de Teresa Helbig.

H&M FIRMA UNA COLABORACIÓN CON IRIS APFEL, EL ICONO DE MODA CENTENARIO

Esta histórica interiorista es la figura elegida por la cadena sueca para una colección tan multicolor y llamativa como el estilo personal de Apfel. Los trajes florales, los vestidos con volantes y los conjuntos coloridos serán algunas de las piezas clave de la colección, que estará disponible a partir de 2022.

INDITEX CIERRA TODAS LAS TIENDAS DE UTERQÜE E INTEGRA LA MARCA EN MASSIMO DUTTI

El grupo de distribución de moda echará el cierre a todas las tiendas de Uterqüe e integrará la oferta de la marca dentro de Massimo Dutti, según ha explicado el grupo.

La integración se completará a lo largo del próximo año y toda la gama de productos de Uterqüe pasará a estar disponible únicamente a través de Massimo Dutti en su página web y en tiendas seleccionadas.

 

THE FERRAGNEZ: EL REALITY DE CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ

Si pensabas que la vida de los Ferragnez estaba prácticamente contada a través de Instagram, te equivocabas. La pareja italiana más famosa de las redes sociales formada por Chiara Ferragni y Fedez ha creado su propia serie en formato reality que llegará en diciembre a la plataforma de Amazon Prime Video.

 

'EMILY EN PARIS TEMPORADA 2’: NETFLIX AVANZA EL PRIMER TRÁILER DE LA SERIE Y LA FECHA DE ESTRENO

Este fin de semana, en el encuentro con fans de Netflix TUDUM, la actriz de 'Los Bridgerton' Nicola Coughlan fue la encargada de desvelar la fecha exacta de estreno de 'Emily in Paris temporada 2'. Se estrenará para alegrarnos las navidades, el 22 de diciembre de 2021.

BORN LIVING YOGA Y MARÍA POMBO SE FUSIONAN EN UNA CÁPSULA IDEAL

La unión de Born Living Yoga con la influencer María Pombo tiene como resultado un colección que fusiona lo mejor de ambos mundos: la esencia de las prendas una de las marcas española de deporte más top, y el estilo de una de las mujeres más seguidas en redes - más de 2 millones de followers a sus espaldas-. La firma repite la fórmula de éxito que ya experimentó con su unión con FitCoco en una cápsula anterior.

BALENCIAGA VISTE A ‘LOS SIMPSON’ CON SU NUEVA COLECCIÓN

Balenciaga ha vestido a los personajes de los Simpson con su nueva colección. Marge, Bart, Lisa, Homer, Maggie, el jefe Wiggum, Patty y Selma... han desfilado sobre la pasarela parisina en el divertido capítulo especial de diez minutos que la firma ha estrenado tras su destile en la Semana de la Moda de París. Entre el público, Anna Wintour entusiasmada con una propuesta con la que convence al público.

LOEWE REINTERPRETA EN SU COLECCIÓN SS22 LAS FORMAS NATURALES DEL CUERPO HUMANO

La Maison ha denominado la vuelta a las pasarelas como un “Renacimiento'', título de su colección SS22 que su director creativo, Jonathan Anderson, define en su web como “un desenfrenado arrebato de experimentación, donde la provocación, la sensualidad y el movimiento marcan un punto de partida definitivo” y que ha derivado en una demostración de vanguardismo durante el desfile.