RECYCLED COLLECTION

Together, saving the environment is possible

Como muchas ya sabréis, en Lonbali llevamos un tiempo comprometidos con el medioambiente, y por eso buscamos constantemente nuevas soluciones en beneficio al entorno. Para seguir aportando, hemos decidido lanzar una nueva colección de bolsos totalmente reciclados llamada RECYCLED COLLECTION.
 
Nuestro objetivo es ofrecer colecciones sostenibles diseñadas y producidas en España de una manera ética y responsable, aportando así nuestro granito de arena en el cuidado del medioambiente. Es por ese motivo por el que seguimos trabajando en todos los niveles para garantizar el mínimo impacto social con nuestras producciones. 
El proceso de producción de nuestros bolsos reciclados se lleva a cabo a partir de materiales reciclados como materiales textiles y plásticos reciclados, respetando los criterios medioambientales y sociales. Estos materiales se descomponen y se crea la fibra final con la que están hechos los bolsos. Los tejidos que hemos utilizado para la colección tienen el certificado GRS. La colección tiene el sello ecofriendly, recycled y una producción responsable.
 
Deseamos con todo nuestro corazón que os encante la colección y por supuesto, concienciar a la gente de la importancia del cuidado del planeta y de la buena ética de las fábricas y producciones.