Lonbali London Guide

Londres tiene tal variedad cultural, que tendríamos que dedicarle un post especifico a cada una de las ofertas: museos, teatros, visitas históricas, etc…
En Lonbali hemos seleccionado los mejores planes que hemos descubierto hasta ahora en London city y, así mostraros el Londres menos turístico.

8839675861_f78b68fe08_o_dGreenwich. Una buena ruta que podéis hacer es ir en metro hasta Embankment y coger un taxiboat hasta Greenwick. Os da la posibilidad de ver Londres desde la perspectiva de la orilla del Támesis. También hay muchos restaurantes y bares donde comer y hacer una parada para descansar.

Littlevenice. Es otra de las zonas desconocidas para los turistas que visitan Londres. Los 5km del Canal de Regent te llevan a explorar Little Venice, Regent’s Park y Primrose Hill antes de llegar a Candem Lock. Si os animáis, podéis empezar el día en Pirmose Hill, os recomendamos subir hasta arriba del parque para que podáis contemplar las vistas que son increíbles, podéis comer en SummerHouse o en Waterway y, finalmente, acabar dando un paseo por los canales.

Bricklane/ Columbia Flower Market. Uno de los mejores planes para el domingo! Podéis empezar por el Columbia Flower Market e ir caminando hasta Shoreditch o hasta Bricklane. Ambas zonas os sorprenderán. Hay tiendas vintage, de anticuarios, artistas, jóvenes diseñadores, galerías increíbles, etc. Si acabáis en Shoredich, os recomiendo comer en Pizza East y si vais a Bricklane, en Story Deli.

serpentine-hyde-park-1474501_1280

Hyde Park. La mejor manera de disfrutar del mejor parque de Londres, y posiblemente uno de los mejores del mundo, es en bicicleta. Se pueden alquilar por horas en múltiples localizaciones de la ciudad. También podéis daros un paseo, empezando por Hyde Park, y caminando hacia Chelsea y visitar la Saatchi Gallery. Para comer por esta zona os recomendamos: Coubert, en Sloane Square; Giovanni, donde podréis encontrar la mejor milanesa de Londres; y Maroush, un libanes en Kings Road.

01tate_ca1-600
Tate Modern London

TateModern/ Bourgh Market. Si estáis en Londres un sábado, os recomendamos que cojáis el metro hasta St. Paul’s. De ahí podéis cruzar el Támesis por el Millenium Bridge hasta llegar a la Tate Modern. Es uno de los mejores museos y, como todos los museos en Londres, es gratuito. Podéis acabar picando algo en el Borough Market, cierran a las 17 ir antes si queréis disfrutarlo todo.

NottingHill. Si acabáis paseando por Notting Hill, os recomendamos hacer un brunch en Raoul’s, hay que ir pronto porque no admiten reservas. Otros sitios que también podréis disfrutar son Electric; la Osteria Basilico, que es un italiano increíble; y Pizza East. Por cierto, justo al lado de Pizza East hay un anticuario de bordados que tampoco os podéis perder!

oxford-street
Oxford Street

Shopping por Oxford Street. Pocos son los que no acaban en la tentación de Topshop, River Island o All Saint. Si estáis por la zona, no dudéis en hacer una parada en Cecconi’s, un restaurante de inspiración veneciana con decoración clásica y gente muy cool a todas horas.

 

 

 

 

Donde Cenar 

La ventaja de que Londres sea una de ciudades más cosmopolitas del mundo es que la variedad culinaria es indiscutible. No obstante, es una ciudad muy cara, por lo que os recomendamos que miréis el menú online antes de reservar y, sobre todo, reservar con antelación. El “last minute” en Londres no funciona ni para los locales.

dinings-resto
Dinnings London

Dinnings es uno de los japoneses más recomendados. Es un bunker de 10 mesas en pleno centro de Marylebone, donde sirven el mejor sushi de la ciudad. Yashin es otro de nuestros favoritos, donde la salsa de soja esta totalmente prohibida. En Zuma o Roka, es difícil equivocarse. Gran ambiente e increíble comida. Para una comida o cena informal en Dozo Sushi tienen los mejores rolls y es muy recomendable probar el Summer Maki, Dragon Maki y Spider Maki. El ambiente es de gente joven que vive por la zona de South Kensington, sobre todo entre semana.

Si os gustan los restaurantes chinos no os podéis perder Hunan, comida tradicional china con un precio cerrado, no conocemos a nadie que se haya podido acabar el menú. China Tang, otro de los clásicos de Londres, donde el ambiente y la comida siguen siendo espectaculares.

Si os gusta la comida india no podéis iros de Londres sin pasar por Amaya, restaurant con una estrella Michelin, es posiblemente el mejor restaurante indio de Londres. Otra opción es Gymkhana.

Si estáis buscando un sitio animado donde poder tomar una copa, en Coya y Peyote siempre se acierta. Comida increíble, gran ambiente y gran música. Coya, restaurante peruano, de los mismo dueños que Zuma. Uno de los platos top es el ceviche de corvina con trufa acompañado de un Piscosauer. La parte de arriba es un club privado, en el que tocan grupos de música en directo los jueves y sábados. Pedir si os podéis tomar las copas arriba, que a veces hay suerte. Peyote, es un restaurante Mejicano de la misma cadena. Es importante intentar ir de jueves a domingo que hay un DJ hasta las 3am y sobre todo al reservar pedir que os pongan en la parte de arriba. También podéis cenar por la zona, y pasaros luego a tomar un cocktail.

peyote
Peyote London

Por la zona de Mayfair, si queréis salir, una opción mas económica para cenar es Boccocino, un restaurante italiano que se está poniendo de moda por la calidad-precio. Os invitamos a probar la pizza de trufa y la tarta de limón con merengue y después ir de copas a Sexy Fish o Peyote. Si queréis seguir saliendo, podéis acabar en Cuckoo Club o en Maddox Club.

Y, finalmente, os dejamos unos restaurantes muy especiales y románticos, para una noche especial que nunca fallan: Scotts, Le Petit Maison y Le Poule au Pot.

Esperamos que os hayamos descubierto nuevos lugares y disfrutéis de ellos. En Lonbali siempre vamos a la búsqueda de nuevos sitios que descubrir y nuestra comunidad se forma de la experiencia de todo nuestro equipo. Así que si tenéis alguna recomendación para sumar a nuestra guía estamos abiertos a vuestras sugerencias! Escríbenos a info@lonbali.com contándonos que es lo que más te gusta de Londres y qué sitios nos recomiendas!

 

Escrito por María Álvarez García

Comments
Lonbali